• Modelo: H95NqYl0SC6c6

Qty:

Mejorar la funcionalidad y la protección mientras que mantener su essentials dentro de alcance de la mano con el Tactical Go bolsa por Roma Leathers. Esta táctica Go Pack Sling Bag es una perfecta Crossbody. Dispone de un compartimento diseñado de forma estratégica con dos compartimentos en el interior. Los dos bolsillos en el exterior de la bolsa están diseñados con cinchas MOLLE. Tiene correas de cuerda de paracaídas en todas las cremalleras para mayor seguridad. La correa de hombro ajustable y extraíble está diseñado para la derecha y la izquierda uso que se expande hasta 43 inches de largo. Su estructura y diseño están terminados con un total de 5 anillas alrededor de la bolsa. Es fabricado con un parche de velcro tira en la parte superior de la bolsa. Give ti mismo unnoticed Protección con el bolsillo de ocultación situado en la parte posterior de la bolsa que mide 7.5 x 7.5 inches. Velcro ajustable y desmontable cinturón está incluido. Esta bolsa Sling está disponible en color negro, digital camuflaje, café, verde, gris y colores.

mercancía RSS Feed :: Roma Leathers táctico Crossbody Go Bolsa – Varios compartimentos, correa para el hombro ajustable Green H95NqYl0SC6c6 Copyright © 2019 www.planetamuseum.es.